Estudios y proyectos de investigación con perspectiva de género sobre elimpacto económico-social de la crisis punto 2.2.2:

  • Se financiarán proyectos sobre el impacto de la crisis en las condiciones económicas y laborales de las mujeres y hombres durante y después de la crisis, así como el efecto de la crisis en el empoderamiento de la mujer y en la violencia de género.

Os animamos a participar.

Estimada compañera, estimado compañero:

Nos complacería contar con tu participación en la Maratón de poesía Voces de mujeres, organizada por la Cátedra Leonor de Guzmán.

Las circunstancias excepcionales, derivadas del estado de alarma impiden que podamos encontrarnos como en años anteriores. Sin embargo, consideramos que es muy importante que las voces de las mujeres continúen muy presentes. Por ello os invitamos a participar en la Maratón de poesía a través de las redes sociales de la Cátedra (Facebook y twitter).

Las personas participantes pueden subir textos, imágenes y vídeos de poemas escritos por mujeres en cualquier época y lugar. Con ello la Cátedra quiere hacer visibles las obras de las mujeres y evitar silenciamientos por razón de género.

Se celebrará mañana, día 23 de abril, a través de las redes sociales de la Cátedra.

Todos los días de lunes a viernes puedes conectar con Tatiana de UCOPrem2 FUNDECOR. Ella te informará sobre prácticas, formación, acciones de emprendimiento, cursos, talleres, becas y ayudas. Además, si eres alumna o alumno de último curso o tituladas/os recibirás información para elaborar tu CV, carta de presentación, en la búsqueda de empleo en internet (portales de empleo, App, páginas web, etc.). También la importancia de la marca personal y el currículum vitae 2.0.

¿Te lo vas a perder? INSCRÍBETE YA

Está abierto el plazo para que el alumnado complete las encuestas de calidad de los Grados, pinchando en el siguiente enlace y escribiendo el usuario y contraseña:

https://www.uco.es/sgc/index.php?option=com_content&view=article&id=170

Se ruega completarlas, pues es fundamental para futuros procesos de acreditación de los títulos.