Helvia, el Repositorio Institucional de la Universidad de Córdoba ha alcanzado los 24.000 ítems a texto completo y en acceso abierto.

Creado en 2009 para albergar la producción científica, institucional y patrimonial de la Universidad de Córdoba ha ido creciendo y ampliando sus contenidos incluyendo objetos docentes, trabajos académicos y otros documentos que, o bien constituyen el patrimonio bibliográfico de la Biblioteca Universitaria o han sido cedidos para su depósito a través de convenios y otras colaboraciones, y que forman parte de la riqueza cultural de nuestra ciudad.

Estos documentos se ponen a disposición de la comunidad universitaria y de todas las personas interesadas a través de su web, del Catálogo Mezquita, DialnetPlus, Recolecta, Hispana, Google Scholar, DartEurope, OpenAire, etc.

Para más información aquí

Helvia 24000 TW

En la imagen se recogen los 4 documentos más consultados de los últimos 10 años.