FIESTA UNIVERSITARIA DEL LIBRO

cabecera abril 2023

• FIESTA UNIVERSITARIA DEL LIBRO.  Manifiesto por la Lectura a cargo del Aula de Teatro UCO (Francisco Javier Morales Calero -Coordinador del Aula de Teatro- en la Biblioteca Maimónides, Rosa Muñoz Cantero en Biblioteca de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Rafael Girón Pascual en Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras, Aitana Pérez Tabuenca en Biblioteca de la Facultad de Derecho y Ciencias Empresariales, Irene Lara en Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación, Ana Isabel García Serrano en Biblioteca de la Facultad de Medicina).
  • DISTRIBUCIÓN DE CLAVELES Y LIBROS.

Lunes, 24 de abril, a las 12:00 h.

Bibliotecas: Maimónides (Campus de Rabanales), Ciencias de la Educación y Psicología, Ciencias del Trabajo y Turismo, Derecho y CC.EE. y EE., Escuela Politécnica Superior de Belmez,    Filosofía y Letras, Medicina y Enfermería.

• BOOKCROSSING: Inauguración del Kiosko "Libros con Alas". (Biblioteca Maimónides)