logoIEEEXPLORE

IEEE proporciona acceso gratuito hasta el 30 de junio de 2020 a los cursos online para que los alumnos puedan seguirlos desde sus casas, conectándose a través del acceso remoto al servidor de la Universidad.

A la biblioteca de cursos eLearning se accede a través del portal IEEEXplore al que tiene acceso la Universidad de Córdoba en el marco del CBUA. Esta biblioteca contiene más de 500 cursos sobre diferentes disciplinas y campos tecnológicos, muchos de ellos sobre tecnologías de tendencia que dan una aproximación rápida a un tema determinado: Big Data, 5G, Cloud Computing, Autonomous Vehicle, Cibersecurity, Artificial Intelligence, etc.

Existen tres niveles : Básico, Intermedio y Avanzado.

Los cursos son en inglés y con una duración de 1 hora aproximadamente.

Al finalizar el curso cada alumno puede solicitar un certificado de realización (CEF) sin coste adicional.