OCTUBRE 2016

El Día de Córdoba en la Biblioteca

La Biblioteca Universitaria y El Día de Córdoba te ofrecen, sin coste alguno, acceso mediante tabletas (iPad o Android), ordenadores o smartphones al periódico El Día de Córdoba en soporte PDF, hasta la finalización del presente curso académico 2016/2017. Sólo tienes que enviar un e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando que deseas un acceso a El Día de Córdoba en PDF y detallando que eres Alumno, Docente o PAS de la Universidad de Córdoba. Debes incluir los siguientes datos: nombre y apellidos, Facultad, teléfono y dirección de correo electrónico en la que quieres recibir las indicaciones para la instalación en tu tableta o PC. En breve recibirás la contestación de El Día de Córdoba para poder empezar a disfrutar de este servicio.