clinicalKeyStudentNursing

Elsevier facilita el acceso a ClinicalKey Student para la Universidad de Córdoba en el marco del CBUA hasta el 30 de junio. ClinicalKey Student Nursing es una plataforma de formación interactiva que apoya a estudiantes y profesores con contenido de enfermería y completas herramientas de aprendizaje, preparación de clases, etc. Esta solución ofrece a los estudiantes una gran cantidad de recursos accesibles durante toda su formación. Los docentes, por su parte, tienen acceso a materiales que complementan sus clases y ayudan a sus alumnos a enriquecer la materia con contenido adicional que les apoya en su aprendizaje.

El acceso remoto debe hacerse vía OpenVpn, una vez reconocida la Universidad de Córdoba, es necesario acceder al contenido usando la opción: Inicie sesión a través de su institución.

Ayuda al acceso