La Biblioteca Universitaria de Córdoba ha suscrito, a través del CBUA, Complete Anatomy de Elsevier

Anatomy

Complete Anatomy es la plataforma de anatomía 3D de Elsevier. Esta aplicación es de gran utilidad para estudiantes, educadores y profesionales de la salud para comprender e interactuar con la anatomía.

A través de gran cantidad de recursos como, atlas de anatomía macroscópica, cortes seccionales, anatomía microscópica, inserciones e inervaciones, el estudiante puede aprender de forma totalmente interactiva, no solo las estructuras anatómicas, sino su función y sus interrelaciones. Su organización por sistemas y las herramientas disponibles (lápiz marcador, posibilidad de eliminar etiquetas, ‘aislar’ estructuras) la convierten en un gran recurso para el aprendizaje.

Para comenzar a utilizarla es necesario DESCARGAR la aplicación y utilizar el CÓDIGO DE ACTIVACIÓN

Toda la información y las instrucciones de acceso en la BIBLIOGUÍA DE COMPLETE ANATOMY

Además, encontrará como utilizar la plataforma y algunos tutoriales para comenzar

¡ES EL MOMENTO DE ACCEDER Y PROVECHAR LAS VENTAJAS QUE OFRECE!