Unebook

Unebook es una plataforma que da acceso a los libros electrónicos publicados por las editoriales de las universidades españolas y centros de investigación y que integran la colección de Intercambio Científico.

La Red de Bibliotecas de las Universidades Españolas (Rebiun) y la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) acordaron poner en marcha el sistema de libros electrónicos para uso de la comunidad universitaria.

La colección está integrada por más de 15.000 libros, monografías y manuales de todas las áreas de conocimiento, intercambiados por las 55 universidades.

En la colección de intercambio están incluidas 47 colecciones que han obtenido el sello de calidad CEA/APQ, sello avalado por ANECA y FECYT que reconoce la calidad científica de cada una de ellas.

Ya está disponible en la Web de la Biblioteca – Recursos electrónicos y en el Catálogo Mezquita

ACCEDE DESDE AQUÍ