Área de Ciencias de los Alimentos y Agricultura

Sesión formativa online

“Búsqueda AVANZADA en bases de datos con la interfaz de EBSCOhost”

FormacinEBSCO

Esta sesión está dirigida a todos aquellos estudiantes de Ciencias de los Alimentos y Agricultura que estén realizando un TFM, un doctorado o que quieran profundizar en el uso de la herramienta. También va dirigida a personal docente que quiera innovar en sus clases y apoyar los trabajos de TFM y doctorado de los estudiantes.

Objetivos:

•   Realizar búsquedas avanzadas con vocabulario controlado usando las bases de datos de Ciencias de los Alimentos y Agricultura
  •   Filtrar resultados
  •   Crear una estrategia de búsqueda
  •   Usar los operadores booleanos en sus búsquedas.

Bases de datos: FSTA, Food Science Source, Cab* Abstracts, Enviroment Complete, Global Health

Día: 28 de noviembre

*CABI Publishing, cubre la literatura de investigación y desarrollo en ciencias de la vida aplicadas, incluidas la agricultura, la silvicultura, la nutrición humana, la medicina veterinaria y el medio ambiente.