IMPORTANTE: ESTOS CURSOS SON ORGANIZADOS POR WEB OF SCIENCE GROUP, POR LO QUE FECYT NO EXPIDE CERTIFICADO DE ASISTENCIA

A TENER EN CUENTA

Es condición indispensable, registrase con su correo electrónico institucional, pues no se aceptan correos comerciales como Yahoo, Hotmail, Gmail o Outlook, entre otros)

Por motivos de seguridad, la entrada a la formación en línea no se podrá realizar 5 minutos después de la hora de inicio.

Web of Science Group impartirá una serie de webinars, dirigidos a investigadores, titulados ‘Research. Smarter’, eventos gratuitos y online dirigido por sus expertos quienes les ofrecerán consejos y orientación esenciales para ayudar a avanzar en cada etapa de  investigacion.

Además, nos indica que en su portal de formación, podremos encontrar más información al respecto.

Lunes, 20 de abril de 2020 a las 12:00h. (hora de Madrid)

“Descubra la unificación de datos en Web of Science”

Durante esta sesión, se mostrará cómo la unificación de nombres de instituciones ayuda a agregar variaciones complejas de nombres y suborganizaciones en Web of Science. Además se descubrirán algunas características de unificación de datos de Web of Science en torno a nombres de autores, agencias de financiación, organización, etc.

Miércoles, 22 de abril de 2020 a las 12:00 (hora de Madrid)

Conozca su campo de investigación con Web of Science e investigue de manera más optimizada.

Desde encontrar la investigación relevante en su campo, hasta una guía útil de las publicaciones académicas que importan, únase a nuestros expertos mientras comparten consejos clave para ayudarlo a investigar de manera más inteligente.

Viernes, 24 de abril de 2020 a las 12:00 (hora de Madrid)

¿Qué hay de nuevo en Journal Citation Reports e InCites Benchamarking & Analytics?

El nuevo Journal Citation Reports ahora ofrece un medio sistemático y objetivo para evaluar las principales revistas del mundo al brindarle nuevos datos de JCR, la pestaña Todos los años en la página de perfil y más. Además, consulte las nuevas funciones disponibles en InCites Benchmarking & Analytics: unificación de editorial, informe de organización, esquemas de categoría (Polonia y Letonia) y mejoras en la interfaz de usuario.