SEPTIEMBRE 2018

SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO DE PRÉSTAMO CBUA

Nos encontramos inmersos en un proyecto conjunto en el ámbito de las universidades andaluzas cuyo objetivo último es la migración a un nuevo software bibliotecario.

Concretamente, en lo que respecta al Préstamo CBUA ha de suspenderse temporalmente hasta septiembre de 2019.

Ello implica además la supresión del catálogo colectivo del Consorcio (https://cbua.cica.es/), por lo que ya no podrán realizarse las solicitudes como se venía haciendo hasta ahora. En su ausencia, para conocer los fondos existentes en las bibliotecas universitarias andaluzas, recomendamos el uso del catálogo Casba.

Mientras se restablece el servicio, cualquier miembro de la comunidad universitaria andaluza que esté interesado en material bibliográfico ajeno a su institución puede dirigirse al servicio de préstamo interbibliotecario de su Universidad para realizar su solicitud.

Recordamos que las peticiones a través de este servicio pueden tener un coste.

Ante cualquier pregunta, no dude en dirigirse a la biblioteca de su universidad donde le suministrarán toda la información que necesite sobre este asunto.