IA

El impacto de ChatGPT en la educación superior ha sido inmediato y divisivo. Varias universidades lo han prohibido por temor al plagio de los estudiantes en ensayos y exámenes, mientras que muchos estudiantes, profesores e investigadores han acogido con satisfacción este último avance tecnológico. Sin embargo, ¿constituye ChatGPT una amenaza real para la integridad académica o es una llamada de atención para que la educación superior reexamine a fondo los planteamientos pedagógicos y las herramientas de evaluación?

Estas y otras preguntas, al igual que las principales ventajas y desventajas del uso de ChatGPT en la educación superior, se analizarán en este seminario en línea interactivo.

A propósito de este webinario, UNESCO IESALC publicará una

Guía sobre consideraciones clave para el uso de la inteligencia artificial en la educación superior.

Este webinario será en español con interpretación al inglés.

Fecha: 17 de abril 2023 de 16:00h a 17:30h (Madrid)

Más información y registro AQUÍ