Desde el 4 de octubre se abre el plazo de matrícula del Curso de Formación del Profesorado Universitario "Ingeniería para la Cooperación y el Desarrollo Humano Sostenible", organizado desde el Área de Cooperación y Solidaridad, junto con el Equipo Directivo de la EPSB.

Este curso gratuito de 10 horas (1 crédito ECTS) va destinado a profesorado, especialmente de ramas de la ingeniería, interesado en incluir en su investigación y docencia el enfoque de desarrollo humano sostenible. Se desarrollará de forma presencial en la Escuela Politécnica Superior de Belmez los días martes 19 de octubre y martes 2 de noviembre, en horario de tarde. Además, la primera sesión estará abierta a alumnado que esté interesado en ampliar su conocimiento en este campo.

Al tratarse de una actividad formativa subvencionada por el proyecto “Fomento del Compromiso de la EPS de Belmez de la Universidad de Córdoba con la Agenda 2030” (financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo) este curso será gratuito.

Tanto el acceso a la preinscripsión como información adicional relativa al curso (contenido, metodología, evaluación, etc.) puede encontrarse en el siguiente enlace: http://www.uco.es/organizacion/calidad/innovacioneducativa/es/formacion-del-profesorado#formacion-pdi

Para cualquier duda o consulta al respecto pueden contactar con el Área de Cooperación y Solidaridad de la UCO o directamente en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Curso de formación del profesorado universitario 1