Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Lunes, 06 de Marzo de 2017 14:14

G.C.- R.G.
encuentro de semifinales UCO-USE del CAU 2016 encuentro de semifinales UCO-USE del CAU 2016

La UCO participa en el CAU de baloncesto masculino en Huelva del 7 al 9 de marzo.

La Universidad de Crdoba competir desde el martes 6 en el campeonato de Andaluca universitario CAU- 2017 de baloncesto masculino, a celebrar en Huelva, hasta el viernes 9 de marzo. Con el sistema de competicin de eliminatorias, la UCO disputar el partido de cuartos de final contra la Universidad Pablo de Olavide, el mismo martes da 7, a las 13:00 horas, en el palacio de los deportes Carolina Marn.

De ganar este primer encuentro jugara las semifinales, el da 8, a las 11:00 hs., por un puesto en la finalsima contra el ganador de la eliminatoria de cuartos entre las universidades de Sevilla y Almera. De no lograr el triunfo en cuartos, jugara con el perdedor de esta ltima eliminatoria, a las 13:00 hs., en la lucha por los puestos 5 al 8. Ambos partidos en la misma instalacin que el primero. La gran final est programada para las 13:30 horas del jueves 9, a partir de las 13:30 horas, en el polideportivo municipal Andrs Estrada, en el que tambin se disputarn a las 9:30 y 11:30 las finales de consolacin 5-6 puesto y 3-4, respectivamente.

La UCO que fue semifinalista el ao pasado, contar nuevamente con Antonio Navas como seleccionador, y con una plantilla compuesta por cuatro alumnos de Derecho y Ciencias Econmicas y Empresariales: ngel Moreno, lvaro Delgado, Sergio Espinosa y Jos Antonio Moreno; otros cuatro de Ciencias de la Educacin: Antonio Ruz, Cristino Nez-Romero, Alejandro Trujillo y Gonzalo Capitn; dos de Medicina y Enfermera: Jos Carlos Romero y Jaime Aguilera; dos ms del centro de magisterio Sagrado Corazn: Rafael Aguayo y Francisco Gutirrez; otros dos de la Politcnica Superior: Ignacio Delgado y Guillermo Bergillos; adems de Jos Cruz, estudiante de Ciencias, y Agustn Mora, de Ciencias del Trabajo.