Miércoles, 14 de Junio de 2017 09:09

El martes, 20 de junio, la UCO celebra su Gala del Deporte y Vida Universitaria 2017

G.C.- R.G.

El prximo martes 20 de junio a las 20:30 horas en el Rectorado de la Universidad de Crdoba tendr lugar la Gala del Deporte y Vida Universitaria 2017, en el trascurso de la cual se llevar a cabo la entrega de trofeos y distinciones a deportistas y centros universitarios que han destacado durante el curso 2016-2017. Al igual que en la edicin pasada, la primera de este formato la gala contempla tambin, un breve resumen de las actividades desarrolladas durante el curso por las distintas reas del Vicerrectorado de Vida Universitaria y Responsabilidad Social: Cultura, Deporte, Igualdad, y Cooperacin y Solidaridad, as como diversas actuaciones.

Posteriormente a la gala, en el patio exterior, tendr lugar un aperitivo con degustacin de bebidas refrescantes por gentileza de las empresas patrocinadoras del Deporte Universitario con actuaciones musicales a cargo de UCO Urban Music.

Al acto est invitada toda la comunidad universitaria de la UCO, as como todos los amigos del Deporte Universitario: deportistas, clubes, federaciones, empresas, y cualquier otra persona que desee asistir a este acto de clausura del curso, de libre acceso.

Previamente al acto, a las 20:20 horas, en la puerta principal del Rectorado, est previsto realizar foto de familia de los premiados, junto a autoridades y patrocinadores.