Lunes, 25 de Septiembre de 2017 12:08

Jornada de Puertas Abiertas de Ucodeporte para Estudiantes UCO

G.C.- R.G.

Los prximos jueves 28 y viernes 29 de septiembre, Ucodeporte ha organizado una bienvenida deportiva muy especial para estudiantes de la Universidad de Crdoba. Dos das de puertas abiertas para que practiquen todo el deporte que deseen en las instalaciones deportivas universitarias gestionadas por Ucodeporte. Cualquier estudiante que lo desee podr usar cualquiera de las instalaciones deportivas o participar en cualquier actividad dirigida de las que oferta Ucodeporte durante estos dos das especiales de bienvenida.

La jornada destinada a estudiantes UCO tiene como objetivo el dar a conocer las instalaciones deportivas universitarias y el catlogo de servicios deportivos que la compaa ofrece para la temporada 2017/2018, as como promocionar la prctica deportiva entre este colectivo.

- Fechas: 28 y 29 de septiembre de 2017.

- Horario: de 09:00 a 21:00 hs.

- Destinatarios: estudiantes de la Universidad de Crdoba.

- Servicios incluidos: Todos los servicios ofertados para jvenes y adultos para la temporada 2017/2018: Alquiler de espacios deportivos - Uso libre deportivo - Actividades dirigidas.

- Condiciones:
1. Ser estudiante de Universidad de Crdoba: GRADO y/o MSTER
2. Acceso gratuito a espacios deportivos en alquiler, incluido prstamo de material deportivo (no personal) para la prctica - balones, raquetas, palas, pelotas, etc.-, disponibles.
3. Acceso a espacios de Uso libre deportivo sin coste, hasta completar aforo.
4. Acceso a clases de actividades dirigidas, hasta completar aforo y sin perjuicio de participantes ya inscritos

Una fantstica oportunidad para estudiantes de la UCO de disfrutar de una jornada de deporte y convivencia y conocer las distintas instalaciones deportivas, para los que an no lo han hecho. Puede consultarse la gua de instalaciones deportivas de la UCO y cmo llegar a ellas en la seccin Instalaciones, y las actividades dirigidas en la seccin Actividades, de la web de Ucodeporte: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte.