Miércoles, 27 de Septiembre de 2017 10:57

Bienvenida deportiva para estudiantes de la UCO el jueves y viernes en Ucodeporte

G.C.- R.G.
(1 voto)
Actividad dirigida Actividad dirigida

Durante la jornada del jueves 28 y el viernes 29 de septiembre, Ucodeporte ha organizado la bienvenida a las instalaciones deportivas universitarias para estudiantes de la Universidad de Crdoba del presente curso 2017-2018, con una jornada de Puertas Abiertas.

En horario de nueve de la maana a nueve de la noche, se permitir el acceso gratuito a cualquier estudiante actual de grado y/o mster de la Universidad de Crdoba a los espacios deportivos en alquiler -incluido prstamo de material deportivo no personal para la prctica: balones, raquetas, palas, pelotas, etc., disponible-, a los espacios de Uso libre deportivo, y a las clases de actividades dirigidas, todo ello hasta completar aforo y sin perjuicio de participantes ya inscritos.

Como ya informamos el lunes en la convocatoria de la actividad, el objetivo no es otro que dar a conocer las instalaciones deportivas universitarias y el catlogo de servicios deportivos que Ucodeporte ofrece para la temporada 2017/2018, as como promocionar la prctica deportiva entre estudiantes de la UCO.

En la web de Ucodeporte: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte puede consultarse la nota informativa de convocatoria con las condiciones de participacin de la actividad en la seccin novedades, as como la gua de instalaciones deportivas de la UCO y cmo llegar a ellas en la seccin Instalaciones, y las actividades dirigidas del programa actual en la seccin Actividades.