Lunes, 09 de Octubre de 2017 13:52

El Colegio de Veterinarios de Huelva nombra al profesor Librado Carrasco colegiado de honor

G.C.
(1 voto)
De izquierda a derecha, Librado Carrasco y Fidel Astudillo. De izquierda a derecha, Librado Carrasco y Fidel Astudillo. G.C.

El Colegio Oficial de Veterinarios de Huelva ha nombrado colegiado de honor de esta institucin al catedrtico de Anatoma y Anatoma Patolgica Comparadas de la Universidad de Crdoba, Librado Carrasco Otero. Dicha distincin fue entregada este fin de semana en el transcurso de los actos organizados por el Colegio de Veterinarios de Huelva con motivo de la celebracin del da de su patrn.

El nombramiento del profesor Carrasco ha sido otorgado en "reconocimiento a su trayectoria profesional y excelente aportacin que ha realizado a la profesin veterinaria como catedrtico y decano en la Facultad de Veterinaria de Crdoba y en las misiones humanitarias en las que ha participado". El profesor de la Universidad de Crdoba recibi la distincin de manos del presidente del colegio de Veterinarios de Huelva, Fidel Astudillo.