Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Miércoles, 14 de Marzo de 2018 11:33

Abierto el plazo para los III Juegos Deportivos Bachillerato-UCO ?Conoce tu Universidad?

G.C.
(1 voto)

La tercera edicin de los Juegos Deportivos Bachillerato-UCO 2016 conoce tu Universidad, ya tiene abierto su plazo de inscripcin, para que los responsables de educacin fsica de los distintos centros de bachillerato de Crdoba y provincia puedan inscribir a sus deportistas. Se trata de una actividad deportiva de competicin en las modalidades de Atletismo, Ftbol 7, Pdel, Tenis y Baloncesto 3x3, organizado a travs del Deporte Universitario de la Universidad de Crdoba. La principal novedad de este ao es la inclusin de tres modalidades nuevas. Ftbol 7, que reemplaza al ftbol sala, tenis y baloncesto tres contra tres dirigido a alumnas y alumnos de bachillerato de los centros educativos de Crdoba, y que, entre otros, tiene como objetivo facilitar a este colectivo una experiencia formativa a travs del deporte en el mbito de la Universidad de Crdoba.

Una actividad deportiva de competicin organizada por el Deporte de la Universidad de Crdoba, que tendr lugar el prximo jueves 26 de abril de 2018, en las instalaciones deportivas del campus universitario de Rabanales de la Universidad de Crdoba (Antigua Carretera Nacional IV, Km. 396, C.P. 14014, Crdoba).

Las inscripciones en los ?Juegos Deportivos Bachillerato-UCO? son totalmente gratuitas. Se realizarn a travs de los Departamentos de Educacin Fsica de los Centros participantes, que debern remitir sus inscripciones a la direccin de correo electrnico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  entre el 2 y 11 abril de 2018.

Informacin y documentacin

Toda la informacin del evento, reglamentos de competicin, boletines, as como los formula-rios estarn disponibles para su consulta y/o descarga en el siguiente enlace: