Miércoles, 14 de Marzo de 2018 13:44

Multiactividad infantil Semana Santa 2018

G.C.- R.G.

Ucodeporte organiza una nueva actividad para los ms pequeos de la casa, aprovechando las vacaciones de Semana Santa, en las instalaciones deportivas del campus Rabanales. Se trata de la "Multiactividad Infantil Semana Santa 2018", para nias y nios, desde los cinco a los doce aos, que se celebrar en tres jornadas matinales, desde las 8 de la maana a las 3 de la tarde, el lunes 26, martes 27 y mircoles 28 de marzo. La actividad, al estilo de los populares campus multiactividad infantiles de verano, que Ucodeporte organiza cada ao, contempla dos grupos de edad: Peques e Infantil.

El programa Peques, para edades de 5 a 8 aos, con actividades predeporte muy divertidas el baloncesto, ftbol, circo, orientacin, pdel, tenis o atletismo, y finalizando cada jornada con una actividad acutica en la piscina cubierta.

El programa Infantil para los 9 a 12 aos, contempla actividades similares pero ya en versin infantil: badminton, basket 3x3, circo, orientacin, tenis, pdel o atletismo, y acabando los tres das igualmente en la piscina cubierta con la actividad acutica.

PARTICIPANTES: Nias y nios de 5 a 12 aos.

FECHAS: 26, 27 y 28 de marzo de 2018

LUGAR: Instalaciones Deportivas Campus Universitario Rabanales de la Universidad de Crdoba. pabelln - pista de atletismo - pistas de tenis y pdel - piscina cubierta.

PLAZOS DE INSCRIPCIN
1 - desde 16 de marzo: comunidad universitaria con tarjeta deportiva
2 - desde 17 de marzo: clientes Ucodeporte con tarjeta deportiva
3 - desde 19 de marzo: otros clientes

PRECIO: 18,00 EUROS / DA

Ms informacin e inscripciones en los puntos de atencin al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus telfonos: IDU Menndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531.