Lunes, 02 de Abril de 2018 13:39

Ucodeporte organiza una salida de senderismo el domingo 15 de abril

G.C.- R.G.
(1 voto)

Ucodeporte ha organizado una salida de senderismo por el parque periurbano de Los Villares, dirigida tanto a la comunidad universitaria como a los clientes de Ucodeporte en general. La salida se ha programado con nivel tcnico medio para permitir una amplia participacin, tanto de jvenes, como de adultos. Adems de la prctica deportiva, durante la ruta el gua ofrecer a los participantes informacin sobre datos histricos, fauna y vegetacin que permitirn conocer y valorar en mayor medida el entorno en el que se encuentran.

La salida se llevar a cabo el prximo domingo 15 de abril, con una extensin total de doce kilmetros y cinco horas de duracin, aproximadas, por el parque periurbano de Los Villares. Una actividad en la que Ucodeporte propone redescubrir, de la mano de un gua titulado, una ruta en la que se enlazan tres senderos PR dentro del parque periurbano, pertenecientes a un tramo del GR8, incluyendo una visita al Centro de Visitantes, para descubrir y adentrarse en los valores ms destacados de nuestros Espacios Naturales Protegidos, incluida la zona de aves rapaces (cortesa del Rte. Sierra Morena Los Villares).

PARTICIPANTES: Comunidad universitaria UCO: estudiantes, personal docente-investigador y personal laboral y clientes de Ucodeporte, mayores de 16 aos.

CUOTA DE INSCRIPCIN: 12,00, que incluye servicio de gua titulado y seguro de accidentes.

PLAZOS DE INSCRIPCIN

Apertura:
1 - desde el 3 de abril: comunidad universitaria
2 - desde el 4 de abril: clientes Ucodeporte con tarjeta deportiva
3 - desde el 5 de abril: otros clientes

Cierre: Jueves 12 de abril.

Por ltimo indicar que la celebracin de la actividad queda supeditada a un mnimo de participantes y a las condiciones meteorolgicas.

Ms informacin e inscripciones en los puntos de atencin al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus telfonos: IDU Menndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531.