Lunes, 21 de Mayo de 2018 10:55

Actividades Verano 2018, del 16 junio al 14 de agosto

G.C.- R.G.
(1 voto)

Ucodeporte oferta su programa de actividades estivales, dirigida tanto a jvenes y adultos como a nios, que vienen a complementar a la oferta de la piscina exterior de Rabanales, de la que ya informamos la semana pasada. Las actividades de Ucodeporte para el verano 2018 se llevarn a cabo del 16 de junio al 14 de agosto, centradas especialmente en las instalaciones deportivas del campus universitario de Rabanales, as como el resto de instalaciones.

JVENES Y ADULTOS
Para jvenes y adultos, se oferta un programa de actividades que incluye Pilates, natacin deportiva, natacin espalda y natacin-fitness, que se desarrollarn en Rabanales, as como los tradicionales y populares cursos intensivos de tenis, a celebrar en las pistas de tenis de la instalacin deportiva universitaria del campus de Menndez Pidal.

INFANTILES
Las actividades infantiles para disfrutar saludablemente de las vacaciones escolares. Ucodeporte oferta un verano ms los campus multiactividad, dirigido a nios de 3 a 13 aos, y jvenes de 14 a 16, en seis turnos semanales -de lunes a viernes-, a partir del 25 de junio hasta el 3 de agosto. Completan la oferta infantil, los cursos intensivos de natacin, para edades de 3 a 9 aos, a partir del 18 de junio y hasta el 27 de julio, con duracin de 4 o 5 das, segn turno.

- Puede consultarse toda la informacin, horarios y precios de las actividades dirigidas de verano en la web de Ucodeporte, en el siguiente enlace: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte/wp-content/uploads/20180516_VERANO.18-hoja-info-AA2.pdf

- Puede consultarse tambin la informacin sobre la piscina exterior de Rabanales, en a web de Ucodeporte, el siguiente enlace: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte/wp-content/uploads/20180516_VERANO.18_hoja-info-PCN-EXT.pdf

Los plazos de inscripcin para las actividades de verano, se inician el da 5 de junio para comunidad universitaria con tarjeta deportiva, el da 6 para clientes Ucodeporte, y desde el 7, para cualquier otra persona interesada.

Ms informacin e inscripciones en los puntos de atencin al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus telfonos: IDU Menndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531.

Se adjuntan hojas informativas en pdf de las actividades y piscina exterior de Rabanales Verano 2018