Jueves, 27 de Septiembre de 2018 12:46

Jornada de puertas abiertas para estudiantes de la UCO

G.C.- R.G.
(1 voto)

Con motivo de la Apertura Oficial del Curso Acadmico en la Universidad de Crdoba, Ucodeporte celebrar la prxima semana a modo de bienvenida deportiva una Jornada de Puertas para estudiantes de la UCO, de las actividades e instalaciones deportivas de la Universidad de Crdoba. Tres das de puertas abiertas, desde el prximo lunes 1 de octubre hasta el mismo da de la apertura oficial, el mircoles 3, para que el alumnado de la UCO practique todo el deporte que desee en las instalaciones deportivas universitarias gestionadas por Ucodeporte.

La jornada tiene como objetivo el dar a conocer las instalaciones deportivas universitarias y el catlogo de servicios deportivos que Ucodeporte ofrece para la temporada 2018/2019, as como promocionar la prctica deportiva entre este colectivo. Cualquier estudiante que acuda a las instalaciones deportivas universitarias los das y horarios indicados, podr disfrutar de las instalaciones deportivas o participar en las actividades dirigidas que oferta Ucodeporte, conforme a la informacin y condiciones de la oferta que a continuacin se detallan:

-    Das: 1, 2 y 3  de octubre de 2018.
-    Horario: de 09:00 a 21:00 hs
-    Destinatarios: Alumnado de Universidad de Crdoba
-    Servicios incluidos: Todos los servicios ofertados para jvenes y adultos para la temporada 2018/2019:

Alquiler de espacios deportivos - Uso libre deportivo - Actividades dirigidas.

-    Condiciones:
1.    Ser estudiante de Universidad de Crdoba: GRADO y/o MSTER
2.    Acceso gratuito a espacios deportivos en alquiler, incluido prstamo de material deportivo (no personal) para la prctica - balones, raquetas, palas, pelotas, etc.-, disponibles.
3.    Acceso a espacios de Uso libre deportivo sin coste, hasta completar aforo.
4.    Acceso a clases de actividades dirigidas, hasta completar aforo y sin perjuicio de participantes ya inscritos.

Una oferta irresistible para el alumnado UCO de conocer y probar las actividades e instalaciones deportivas ofertadas por Ucodeporte totalmente gratis. Puede consultarse la gua de instalaciones deportivas de la UCO y cmo llegar a ellas en la seccin Instalaciones, y las actividades dirigidas en la seccin Actividades, de la web de Ucodeporte: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte

Ms informacin en los puntos de atencin al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus telfonos: IDU Menndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531.