Jueves, 21 de Febrero de 2019 11:43

El Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla distingue a Librado Carrasco como Colegiado de Honor

G.C.
Foto de familia de los colegiados de honor con los presidentes de los Colegios Profesionales de Andaluca Foto de familia de los colegiados de honor con los presidentes de los Colegios Profesionales de Andaluca G.C.

El catedrtico de Anatoma y Anatoma Patolgica Comparadas de la Universidad de Crdoba y coordinador de Transferencia y Empleabilidad, Librado Carrasco Otero, ha recibido la distincin de Colegiado de Honor concedida  por el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla en reconocimiento a su ingente y extraordinaria labor cientfica, acadmica y de colaboracin y ayuda en acciones humanitarias.

El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla ha celebrado el acto de entrega de distinciones y admisin de nuevos colegiados en el Hotel Silken Al-Andalus Palace de Sevilla, ceremonia que reconoce la labor de personas o instituciones en el mbito de la profesin veterinaria y recibe a los Veterinarios recin colegiados que inician un nuevo camino. El Colegio concede los diplomas e insignias a los Colegiados de Honor  a las personalidades que han participado activamente con el Colegio y han colaborado en todo momento con la profesin Veterinaria.

La sesin estuvo presidida por Ignacio  Oroquieta Menndez, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla;  Fidel Astudillo Navarro, presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios y Presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Huelva, y Santiago Snchez-Apellniz Garca, secretario General del ICOVS.

Adems de Librado Carrasco, el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla ha concedido el ttulo de colegiados de honor a Emilio Gmez-Lama Lpez, presidente del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Almera, por su encomiable y constante labor en pro de la profesin veterinaria;  y a Patricia del Pozo Fernndez, actual Consejera de Cultura y Patrimonio Histrico de la Junta de Andaluca, por su constante y entusiasta labor como diputada en el Parlamento de Andaluca y la magnfica colaboracin con la profesin veterinaria apoyando siempre todas nuestras reivindicaciones y demandas como colectivo profesional.