Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Jueves, 14 de Marzo de 2019 15:14

Tres medallas para la UCO en el #CAU2019

G.C. -R.G.
Los tres equipos de la UCO que han obtenido Medalla esta maana Los tres equipos de la UCO que han obtenido Medalla esta maana G.C.

El equipo de rugby7 tiene opcin esta tarde de sumar la cuarta presea para la UCO

Tras la segunda jornada de las fases finales de los campeonatos de Andaluca universitarios 2019, que se estn disputando en Granada, que depar ayer tres victorias para la Universidad de Crdoba, en voleibol femenino, y en ftbol sala y baloncesto masculino, la Universidad de Crdoba ha jugado esta maana en estas modalidades ms la de balonmano masculino, que perdi la semifinal ayer, las cuatro finales de consolacin correspondiente, con un pleno de victorias cordobesas, que le suponen cuatro medallas de bronce en deportes de equipo, que sumar a la de plata del equipo femenino de campo a travs, y las individuales conquistada  en natacin. Esta tarde, el equipo de rugby 7 masculino, podra aumentar el botn con una nueva presea.

Baloncesto masculino
Por fin lleg la victoria para la UCO en baloncesto masculino, tras la decepcin de ver escapar la semifinal en los ltimos instantes de la prrroga en cuartos, los cordobeses no fallaron frente a la UPO, remontando hasta en dos ocasiones y ganando por 70-65, obteniendo as el pase a la final de consolacin de esta maana frente a la U. Almera. Pese a las bajas, la UCO, y en otro partido pleno de emocin con prrroga incluida, conquist una merecidsima medalla de bronce, al imponerse 81-79 a la UAL.

Balonmano masculino
Poco pudo hacer ayer el joven equipo de balonmano de la UCO en la semifinal ante el potente conjunto de la Universidad de Granada, cayendo por un claro 13-26. En la lucha por el bronce de hoy frente a la Universidad de Sevilla, sin embargo, sac su potencial para terminar venciendo y sumando un bronce ms a su larga lista de metales universitarios, ganando a sus rivales sevillanos por 29-25.

Voleibol femenino
La Universidad de Crdoba obtuvo ayer por la tarde su clasificacin para el tercer y cuarto puesto al ganar 3-0 a la U. de Mlaga, tras un brillante encuentro.  Esta maana han logrado brillantemente la medalla de bronce en el partido por el tercer y cuarto puesto frente a la U. Cdiz, tras un primer set muy competido, por un rotundo marcador de 3-0.

Ftbol Sala masculino
De gran emocin fue el segundo partido ayer para el equipo de ftbol sala masculino de la UCO. Lo que pareca una victoria tranquila cuando ganaba 4-1 a la U. Cdiz, se complic hasta el 4-5, para acabar venciendo por 7-5 y obteniendo el pase a la consolacin de esta maana, frente a la U. Almera, en la que ha cado derrotado por 3 tantos a 1, finalizando en quinta posicin.

Despedida del resto de equipos
Los otros cuatro equipos de la Universidad de Crdoba acumularon su segunda derrota ayer por lo que fueron eliminados de la competicin y debern disputar en la prxima edicin eliminatoria previa a la fase final. El equipo masculino de ftbol 11 se qued otra vez a un gol de forzar la prrroga, y volvi a caer por un ajustado 1-2 ante la U. Huelva. Sus compaeras de Ftbol 7 no obtuvieron su deseada primera victoria y se vieron claramente superadas en el marcador 5-0 por las locales, U. Granada. En voleibol masculino el equipo de la UCO tampoco tuvieron opcin ante la U. Sevilla, y fueron derrotados por 3 a 0. Por ltimo en baloncesto femenino, la UCO cay por 43-75 frente a la U. Huelva

Rugby 7
Los dos primeros partidos de la UCO se han saldado con victoria frente a la U. Jan y derrota frente a la U. Sevilla, en el tercer choque frente a la U. Huelva se jugarn clasificarse para la final de consolacin.