Jueves, 23 de Abril de 2015 13:23

UCOpress, en la Feria del Libro

G.C. - R.A.
Vista del stand de UCOpress en la Feria del Libro Vista del stand de UCOpress en la Feria del Libro G.C./R.A.

Hasta el prximo domingo 26 de abril los amantes de la lectura pueden visitar la caseta con la que UCOpress, editorial de la Universidad de Crdoba, participa en la tradicional Feria del Libro instalada en el Bulevar del Gran Capitn. Las personas interesadas podrn encontrar all el amplio catlogo de publicaciones de las ms diversas materias que edita la Universidad. Adems de la presencia fsica de UCOpress en el recinto, la propia editorial, as como profesores y miembros de la comunidad universitaria estan participando activamente durante esta semana en la feria presentando sus obras o tomando parte en las numerosas actividades programadas.

Como cada ao, la Feria del Libro lleva a la calle la vida literaria en torno a la fecha del 23 de abril con el objetivo de favorecer la promocin, comercializacin y desarrollo del sector editorial y tambin de acercar los autores a los ciudadanos y conocer, a travs de ellos, aspectos de sus obras y del proceso  creativo que las ha generado.