Miércoles, 01 de Julio de 2015 09:45

UCOPress pone en marcha su nueva web

G.C. - R.A.
Imagen del nuevo portal de UCOPress Imagen del nuevo portal de UCOPress

Junto a otras novedades, el portal posibilita la venta directa a travs de internet

La Editorial Universidad de Crdoba UCOPress, dependiente del Vicerrectorado de Investigacin, ha puesto en marcha un nuevo portal web (www.uco.es/ucopress) que, adems de incorporar un diseo ms actualizado y funcional, ofrece la posibilidad de venta directa online.

La web incluye informacin corporativa, catlogo completo de publicaciones estructurado por materias, autores, series y revistas;  declaracin de poltica de calidad y carta de servicios de UCOPress; una seccin donde formular las solicitudes de edicin y buzn de sugerencias y reclamaciones. El portal est disponible en castellano e ingls.

Sobre UCOPress

La Editorial Universidad de Crdoba (UCOPress) tiene como objetivo la edicin, difusin y comercializacin de los resultados de la investigacin desarrollados en el seno de su comunidad universitaria con una clara proyeccin nacional e internacional.

El sello editorial UCOPress somete todas sus publicaciones a un riguroso proceso de evaluacin ciega por pares con el fin de velar por la calidad cientfica de sus publicaciones.

UCOPress es la nica institucin legalmente autorizada para actuar como editorial de la Universidad de Crdoba. A Ucopress corresponde la realizacin de los trmites necesarios ante la Oficina de ISBN, pudiendo actuar eventualmente en el asesoramiento de ediciones, as como en la financiacin, realizacin, distribucin y venta de las mismas.