Martes, 24 de Abril de 2018 11:18

La UCO destaca su presencia en el deporte universitario

G.C.
Sheila, de gris, en plena prueba Sheila, de gris, en plena prueba G.C.

La estudiante de la UCO Marta Cobo, subcampeona de Espaa universitaria en Hpica, con Casado de Vald

Se ha disputado una nueva edicin del campeonato de Espaa universitario #CEU2018 de Hpica en las instalaciones de la Universidad Camilo Jos Cela Sports Club de Madrid. La Universidad de Crdoba cont con la participacin de una de sus estudiantes, Marta Cobo Moreno, de la facultad de Veterinaria. Marta realiz una fenomenal competicin, y obtuvo la medalla de plata y el subcampeonato de Espaa universitario 2018, montando a Casado de Vald, en la modalidad de saltos 120/125.

Sheila Prados, bronce para la UCO, en el campeonato de Espaa universitario de Atletismo

Tambin se disputo el campeonato de Espaa universitario #CEU2018 de atletismo, en Jan, en la que la Universidad de Crdoba compiti representada por la estudiante de la facultad de Veterinaria, Sheila Prados Toledano, que particip en la prueba de 100 metros vallas, realizando una brillante competicin y logrando la tercera posicin en la final, y la consiguiente medalla de bronce.

Actuacin del equipo de la UCO para el XV Trofeo Ciudad de Crdoba de campo a travs 2018

Por ltimo, tambin tuvo presencia en el XV Trofeo Ciudad de Crdoba de campo a travs, celebrado en las instalaciones de la BRI X de Cerro Muriano. Los cuatro componentes del equipo de la UCO: Miguel ngel Gonzlez Aroca, Hctor Argello Rodrguez, ngel Llamas Azua y Pablo Vlez Snchez, realizaron una actuacin en conjunto, destacando en su categora Veteranos C. Pablo Vlez finaliz en segunda posicin.

Una vez finalizadas las pruebas, el vicerrector de Personal, Isaac Tnez Fiana, particip en el Acto de entrega de trofeos, en representacin de la UCO, junto a autoridades del resto de la instituciones locales participantes: BRI X Guzmn el Bueno, Comandancia de la Guardia Civil, Consorcio Provincial de Prevencin y Extincin Incendios, Polica Nacional, Diputacin de Crdoba, Instituciones Penitenciarias, Polica Local y Real Academia de Crdoba.