Miércoles, 09 de Junio de 2004 01:00

Inaugurada la Ucotienda de Rabanales

UCC+i
G.C./E.L.09/06/04.- Los vicerrectores Jos Manuel Muoz, Jos Roldn y Margarita Clemente han inaugurado oficialmente esta maana la nueva Ucotienda del campus universitario de Rabanales. Con este nuevo establecimiento, ubicado en el aulario, son ya dos las sedes de Ucotienda, sociedad dedicada a la venta de productos con la imagen corporativa de la institucin y dirigida por el profesor Luis Ballesteros

En la tienda de Rabanales, que hasta octubre slo abrir en horario de maana, habr, asimismo, material de papelera y consumibles de informtica. En total el nuevo establecimiento cuenta con 100 metros cuadrados, parte de ellos dedicados a almacn, y una oficina, adems de la zona de venta, estando atendido por dos trabajadoras.

La tienda de la Facultad de Filosofa y Letras fue la primera en abrir sus puertas en otoo de 2002, si bien la venta viene realizndose por Internet desde hace varios aos. De hecho, la versin virtual de la Ucotienda es el verdadero origen de la sociedad.